DITECAL

Diseñadores Tecnológicos Alcalaínos S.L

En Ditecal tenemos profesionales con amplia experiencia en el sector, formados dentro de un ISP y capacitados para ofrecerles los servicios de Soporte Técnico, Configuraciones, Consultoría Técnica y Formación.

Ofrecemos soporte y solución a los servicios que todo ISP requiere en su parte técnica. 

Ditecal, pone a vuestra disposición estos medios, aportando la tranquilidad que todo ISP necesita gracias a nuestro Contrato de Mantenimiento.

Pretendemos hacer que el ISP se olvide de la puesta en marcha y mantenimiento de estos complejos sistemas, puesto que entendemos que el ISP debe dedicar la mayor parte de sus recursos al mantenimiento de su red y a garantizar un buen servicio a sus clientes.

SOPORTE TÉCNICO, CONSULTORÍA Y MANTENIMIENTO DE REDES

Nuestro fin es conseguir la tranquilidad del ISP usando como herramienta nuestro Soporte Técnico o Mantenimiento.

La seguridad es un factor cada vez más importante. Cada día surgen aproximadamente 870 vulnerabilidades nuevas, contra las que debemos estar  protegidos. Si un atacante es capaz de explotar una de estas vulnerabilidades en  uno de los equipos de nuestro ISP, podría derribar nuestra red completa en  cuestión de segundos. Por esta razón se hace necesario mantener y proteger nuestros equipos y servicios, y disponer de un plan de emergencias contra ataques que no se puedan prevenir.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

En Ditecal, contamos con profesionales con amplia experiencia en el sector, formados día a día dentro de un ISP y capacitados para ofrecerles cualquiera de nuestros servicios.

Jaime Fuentes

José Ortiz

Olivia Arco

Pedro Cabrera

Marta Pérez

jessica_molina

Jéssica Molina

Sandra Ramírez

CEO

Ezequiel Domínguez