Servicios cloud ditecal

Soporte técnico, consultoría y mantenimiento de servicios en cloud

SERVICIOS EN CLOUD DITECAL

Con el tiempo y la demanda en auge de las nuevas tecnologías, son cada vez más los pequeños ISP que proliferan día a día. El coste para empezar no es muy alto y supone una apuesta segura, que ligado a la facilidad de los primeros pasos permite un crecimiento rápido en los primeros años.

Para mantener estas redes se requieren infraestructuras cada vez mayores y mas complejas con las que poder dar el servicio que requieren los clientes.

Consultoría, configuración, Soporte técnico

En Ditecal trabajamos a diario con multitud de sistemas, lo que nos obliga a conocer estas vulnerabilidades y
prevenir su explotación y el tiempo nos ha dado la experiencia necesaria para tener siempre un plan de emergencias.

Nuestros servicios de Consultoría, Configuración, Soporte Técnico y Formación están disponibles para cualquier cliente. Además, ofrecemos planes de mantenimiento de Red con los que se amplía el horario de atención y aportan a nuestros clientes una tranquilidad frente a posibles incidencias.

SERVICIOS EN CLOUD

El mantenimiento de estas infraestructuras requiere de personal cualificado para su mantenimiento y de los Sistemas que nos brinden estabilidad, eficiencia y ciertas garantías.

Para mantener estas redes se requieren infraestructuras cada vez mayores y mas complejas con las que poder dar el servicio que requieren los clientes.

hosting03

Servicios Radius

Según la normativa vigente de la CNMC, cualquier ISP en España está obligado a guardar un registro o histórico de las direcciones IP asignadas a sus clientes. Además de permitirnos guardar el historial de direcciones IP de cada cliente, el Radius nos permite muchas otras funciones como la asignación de IP fija a ciertos clientes, la automatización del corte por impago, la agrupación de clientes por perfil de velocidad, etc.

Servicios ACS

ACS es el acrónimo de Auto Configuration Server. Funciona bajo el protocolo TR069 y permite la definición de plantillas de configuración para auto configurar multitud de modelos dispositivos de distintas formas dependiendo de sus características técnica y del servicio que se pretenda asignar al cliente. Mediante un Servidor ACS, un ISP puede ahorrar gran cantidad de tiempo en la configuración de los equipos de cada cliente y más aún si este ACS se integra con un Software de Gestión como pueda ser ISPGestión.

Nuestro objetivos de servicio en cloud

En Ditecal queremos dar tranquilidad al ISP y para ello ofrecemos todos los Servicios que pueda necesitar un ISP. Pretendemos hacer que el ISP se olvide de la puesta en marcha y mantenimiento de estos complejos sistemas, puesto que entendemos que el ISP debe dedicar el grueso de sus recursos al mantenimiento de su red y a garantizar un buen servicio a sus clientes.

Ofrecemos todos estos servicios en modelo IaaS

953004850

El servicio completo de telefonía empresarial