Saltar al contenido

Servicios ditecal

Soporte Técnico, Consultoría, Mantenimiento de Redes,
Servicios en Cloud, Centralita Virtual, HotSpot…

servicio-tecnico

Servicio Técnico

Ofrecemos Planes de Mantenimiento de Servicio Técnico, ampliando el horario de atención para aportar a nuestros clientes una tranquilidad extra frente a posibles incidencias.

Close-up of unrecognizable server support specialist checking cables of switchboard while examining server, copy space

Mantenimiento de Redes

Ditecal dispone de personal altamente cualificado, aportando la experiencia que todo operador ISP necesita por medio de nuestro Contrato de Mantenimiento.

Ofrecemos servicios de Consultoría, Configuración,
Soporte Técnico, Formación y Seguridad.

Soporte Técnico

Ditecal pone a disposición de sus clientes un Servicio Técnico enfocado a todas aquellas actividades que requieran de una cualificación y asistencia técnica para el desarrollo de instalaciones, despliegue de sistemas, nuevas funcionalidades y resolución de incidencias.

Consultoría​

Servicio de asesoramiento profesional que ayuda a las empresas, negocios y particulares a alcanzar los objetivos y consecución de sus metas. En una llamada previa analizamos los requisitos expuestos, asesorando la mejor metodología para que nuestros clientes alcancen sus objetivos, otorgándoles un valor diferencial.

Implicación total

Para todos nuestros servicios la implicación es máxima, desde las fases iniciales del proyecto, selección de la solución, diseño, planificación, implementación y mejora continua. Este tipo de servicios incluyen integraciones a alto nivel así como involucración en proyectos de gran complejidad para su negocio

Asistencia Remota

En ocasiones, no es necesario el desplazamiento a las instalaciones del cliente, pudiendo realizar una asistencia remota, lo que nos permite resolver los problemas rápidamente al prescindir del desplazamiento, con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero para su empresa.

Formación a medida

n ocasiones, no es necesario el desplazamiento a las instalaciones del cliente, pudiendo realizar una asistencia remota, lo que nos permite resolver los problemas rápidamente al prescindir del desplazamiento, con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero para su empresa.

SERVICIOS EN CLOUD

Con el tiempo y la demanda en auge de las nuevas tecnologías, son cada vez más los pequeños ISP que proliferan día a día. El coste para empezar no es muy alto y supone una apuesta segura, que ligado a la facilidad de los primeros pasos permite un crecimiento rápido en los primeros años.

Para ampliar y mantener estas redes se requieren infraestructuras cada vez mayores y mas complejas con las que poder dar el servicio que demandan los clientes.

El mantenimiento de estas infraestructuras requiere de personal altamente cualificado, además de Sistemas que nos brinden estabilidad, eficiencia y máximas garantías.

La proliferación de todos estos ISP, nos ha llevado a un ecosistema de operadores con una competencia muy alta, lo que nos obliga a mantener una excelente calidad de servicio con unos costes bajos, lo que dificulta el mantenimiento de infraestructuras avanzadas.

hosting03

Servicios Radius

Según la normativa vigente de la CNMC, todo operador ISP en España está obligado a guardar un registro o histórico de las direcciones IP asignadas a sus clientes.
Además de permitirnos guardar el historial de direcciones IP de cada cliente, Radius nos permite muchas otras funciones como la asignación de IP fija a ciertos clientes, la automatización del corte por impago, la agrupación de clientes por perfil de velocidad, etc.

Servicios ACS

ACS es el acrónimo de Auto Configuration Server. Funciona bajo el protocolo TR069 y permite la definición de plantillas de configuración para auto-configurar multitud de dispositivos de distintas formas, dependiendo de sus características técnicas y del servicio que se pretenda asignar al cliente.
Mediante un Servidor ACS, un operador ISP puede ahorrar gran cantidad de tiempo en la configuración de los equipos de cada cliente y más aún si este ACS se integra con un Software de Gestión como es ISP Gestión.

Nuestros Objetivos de Servicios en Cloud

En Ditecal queremos dar tranquilidad al ISP y para ello ofrecemos la totalidad de los Servicios que pueda necesitar un operador. Pretendemos hacer que el ISP se olvide de la puesta en marcha y mantenimiento de estos complejos sistemas, ya que entendemos que el ISP debe dedicar el grueso de sus recursos al mantenimiento de su red y a garantizar un buen servicio a sus clientes.

CENTRALITA VIRTUAL

Telefonía VoIP

La telefonía mediante VoIP ha permitido que cualquier ISP pueda ofrecer servicios de telefonía fija sobre su red de Internet con unos costes más que asequibles. Son muchos los operadores ISP que a día de hoy mantienen su propia  infraestructura de telefonía sobre sus servidores usando para ello Asterisk, Elastix, FreePBX, etc.

Centralita en modelo IaaS

Ofrecemos nuestra centralita en modelo IaaS (Infraestructure as a Service), alojada en nuestros servidores ubicados en grandes Centros de Datos de Madrid, donde tenemos garantías de redundancia eléctrica y conexión con los principales Carriers de acceso a Internet.

Objetivos

Ditecal pone a disposición de sus clientes una centralita en Alta Disponibilidad, centralizada en Interxion totalmente funcional y sobre la que cada cliente puede añadir tantos Trunks como necesite y con la posibilidad de configurar en ella las Rutas Entrantes y Rutas Salientes que se quieran.

Funciones

- Desvío de llamada
- Buzón de Voz
- Implementación de Seguridad con filtrado de IP
- PBX Virtuales
- Tarificación de llamadas por operador
- Bloqueo de llamadas por límite de consumo
- Plataforma de clientes para gestión de desvíos, registro de llamadas...

Profesionales con más
de 15 años de experiencia

953 004 850

Servicio Integral para la Empresa