Servicios para redes

Soporte técnico, consultoría y mantenimiento de redes

fondo

MANTENIMIENTO DE REDES

Con el tiempo y la demanda en auge de las nuevas tecnologías, son cada vez más los pequeños ISP que proliferan día a día. El coste para empezar no es muy alto y supone una apuesta segura, que ligado a la facilidad de los primeros pasos permite un crecimiento rápido en los primeros años.

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Telefonía mediante VoIP

La telefonía mediante VoIP ha permitido que cualquier ISP pueda ofrecer servicios de telefonía fija sobre su red de Internet con unos costes más que asequibles.

Servicio técnico integral para operadores ISP

Servicio avanzado de solución de problemas de red

Nuestros servicios de Consultoría, Configuración, Soporte Técnico y Formación están disponibles para cualquier cliente.

Ofrecemos planes de mantenimiento de Red con los que se amplía el horario de atención y aportan a nuestros clientes una tranquilidad frente a posibles incidencias.

Nuestros clientes de mantenimiento se benefician de un descuento en Servicios de Consultoría, Formación, y horas de Soporte Técnico.

Los clientes con contrato de mantenimiento tienen además prioridad en la atención frente a clientes sin contrato.

Servicios redes

✓ Configuración de BGP
✓ Configuración de OLT
✓ Configuración de BRAS
✓ Instalación / Configuración de Servidor Radius
✓ Instalación / Configuración de Servidor ACS
✓ Instalación / Configuración de Centralita
✓ Instalación / Configuración de Servidor Proxmox
✓ Configuración / Revisión de RIPE
✓ Formación a medida.

contrato de mantenimiento

En nuestro contrato de mantenimiento, incluimos algunos servicios como valor añadido, tales como un Servidor NTP un Servidor Radius y un Servidor The Dude. Todo ello en versión Cloud, en nuestras instalaciones en Interxion y sin coste para el cliente.

Nuestro objetivo

Nuestro fin es conseguir la tranquilidad del ISP usando como herramienta nuestro Soporte Técnico o Mantenimiento. A menudo surgen problemas en la red que no son fáciles de identificar, estos problemas afectan al rendimiento de los clientes finales y su resolución no siempre es inmediata. 

Es necesario localizar el problema y tomar medidas correctivas, todo esto mientras el cliente final tiene problemas que pueden acarrearnos una baja o mala publicidad. 

Con el respaldo de un Soporte Técnico, es posible disminuir estas caídas y acortar e incluso evitar el tiempo durante el que el cliente tiene problemas.

Mantenimientos de redes

953004850

El servicio completo