Saltar al contenido

La Centralita Virtual PBX definitiva para empresas

Estés donde estés, no pierdas ninguna comunicación.

Combinar el trabajo remoto con el presencial se ha convertido en una necesidad para todas las empresas. Con la centralita virtual de Ditecal dispondrás de una solución flexible y profesional que te permitirá gestionar todas tus llamadas en cualquier momento y lugar, ya sea desde el fijo, el móvil o el ordenador. Además, disfrutarás de un servicio completo y personalizado que se integrará en las aplicaciones de tu empresa y te ayudará a decidir con total flexibilidad, adaptándose a tus necesidades en todo momento.

Imagen Empresarial

Transmite a tus clientes una imagen moderna y profesional de tu empresa, gestionando las llamadas de manera rápida y eficiente y sin dejar ninguna "comunicando".

Movilidad

Gracias a la centralita virtual para empresas de Ditecal, tus empleados podrán trabajar desde cualquier lugar, gestionando las llamadas desde el teléfono fijo, móvil u ordenador.

Ahorro

Con los servicios en la nube podrás adaptar la centralita virtual a tus necesidades y ampliar o reducir extensiones sin incurrir en gastos innecesarios.

Elige tu Centralita Virtual

TODAS LAS LLAMADAS INTERNAS (ENTRE EXTENSIONES) GRATUITAS

Funcionalidad GRUPO SALTO INICIAL BÁSICO AVANZADO PREMIUM
Numeración Geográfica
Ilimitada
Ilimitada
ilimitada
ilimitada
Ilimitada
Número de Extensiones
5
10
20
60
Ilimitadas
Grupo de Extensiones
1
3
5
15
Ilimitadas
Filtro de Llamadas Entrantes
Rutas Condicionales
Desvíos
Buzón de Voz
Grupo de Salto
1
3
5
15
Ilimitados
Colas
3
5
15
Ilimitadas
Agente Automatizado (IVR)
Grabaciones
Portal de Administración
Informe de Llamadas
Soporte Técnico
1 hora anual
2 horas anuales
4 horas anuales
10 horas anuales
  • Numeración Geográfica

    Posibilidad de centralizar llamadas de diferentes numeraciones o configuración diferente para cada numeración.

  • Grupo Extensiones

    Distribución de llamadas al agente disponible.

  • Rutas Condicionales

    Permiten cambiar la lógica de una llamada según horarios, calendarios u origen de la llamada.

  • Buzón Voz

    Si una extensión o grupo de extensiones se encuentran ocupadas, es festivo o fuera de horario, se podrá configurar un buzón de voz con una locución personalizada. El mensaje se recibirá por email.

  • Colas

    Distribución de llamadas avanzada a una extensión o grupo de extensiones asociadas usando la lógica deseada y con música de espera cuando todos los agentes están ocupados.

  • Grabaciones

    Se permite la grabación automática de todas las llamadas entrantes / salientes (avisando previamente en una locución al cliente) o bajo demanda durante una llamada (solo para terminales compatibles).

  • Informe Llamadas

    Informe diario, semanal o mensual sobre el control de la gestión de llamadas por usuarios.

  • Extensiones

    Al realizar llamadas salientes, cada extensión o usuario podrá mostrar el mismo número de cabecera.

  • Filtro Llamadas Entrantes

    Configuración de entrada de llamadas y locuciones según configuraciones de días festivos o fuera de horario laboral.

  • Desvíos

    Posibilidad para atender llamadas desde cualquier lugar.

  • Grupo Salto

    Redirigir una llamada entrante a una extensión o grupo de extensiones asociadas usando la lógica deseada. También se permite desviar las llamadas a un número externo.

  • Agente automatizado (IVR – Respuesta Voz Interactiva)

    Con la gestión automática de llamadas, ofrecemos a las personas que llaman la posibilidad de seleccionar opciones pulsando las teclas, para así proporcionar una mejor distribución de llamadas y reducir el tiempo de espera telefónica.

  • Portal Administrativo

    Se permite el acceso a un usuario para la modificación de algunas configuraciones de la centralita como calendarios, horarios, consulta de registro de llamadas, grabaciones, etc.

  • Soporte Técnico

    El Soporte Técnico incluye modificaciones en las configuraciones de la centralita, como horarios, calendarios o lógica / tratamiento de las llamadas.

Reduce tus gastos gracias a la telefonía IP

953 004 850

El servicio más completo para la telefonía empresarial.