Saltar al contenido

HSNM

Solución de Punto de Acceso Inteligente a su alcance,
para  servicios de alto valor añadido.

HSNM Hotspot Manager, es una solución de hardware y software todo-en-uno, que le permitirá gestionar de manera sencilla y eficiente un hotspot.

Provee una completa gestión de red y múltiples puntos de acceso con contenido específico, para que el servicio ofrecido sea todavía más sorprendente a los ojos de los usuarios finales.

HSNM es una solución profesional que proporciona funcionalidades de extensión a medida, con las estructuras de red previamente existentes.

Reproducir vídeo

Se trata del acceso de cobertura a Internet que se ofrece a través de un dispositivo para que haya una comunicación inalámbrica (sin cables) Wi-Fi.

Una de sus principales singularidades es que para obtener el acceso, es necesario la identificación del dispositivo que hace la función de “invitado” o “cliente”. Mediante un usuario y contraseña, se puede activar un hotspot fácilmente.

Permite que se establezcan algunas características concretas sobre la conexión. Por ejemplo, se puede determinar quiénes se conectan, delimitar unas franjas horarias determinadas, marcar un tiempo límite de conexión, limitar también el consumo por clientes…

TODO UN MUNDO DE POSIBILIDADES

HOSTELERÍA Y TURISMO

MUNICIPIOS

EDUCACIÓN

Solución adecuada para todas las necesidades WiFi, grandes o pequeñas
Puntos de Acceso Inteligentes, para servicios de alto valor añadido
HSNM no requiere de instalaciones complejas o problemas de configuración
Lista para usar inmediatamente
Integración rápida y sencilla, dentro de su red de punto de acceso existente

HSNM, LA SOLUCIÓN TODO-EN-UNO

HSNM es la solución todo-en-uno que hace posible gestionar todas sus redes de Puntos de Acceso centralizadas en un único lugar.

Un sistema profesional de contabilización, monitorización y publicidad para la gestión de servicios de puntos de acceso y áreas Wi-Fi.

 

Es fácil de manejar, puede hacer cosas asombrosas y convertirlas en algo cotidiano.

 

HSNM es un dispositivo escalable y de fácil configuración.

 

Una solución potente, ideal para todos los proveedores de servicios, integradores de sistemas, operadores de redes o propietarios de redes Wi-Fi.

 

Esta es la solución que todas las instalaciones Wi-Fi siempre han estado esperando: Proporcionar conectividad a Internet personalizada y de calidad para Hoteles y áreas de Turismo, Educación y Municipios.

 

HSNM le ofrece funcionalidades que ningún otro software puede igualar.

AVANCE EN SU NEGOCIO

Con la tecnología HSNM colocada en el centro de su estrategia de negocio, comienza una nueva era de posibilidades. Con sus clientes familiarizados con un software en el que confían, la productividad es fácil y la innovación ocurre en un abrir y cerrar de ojos. HSNM permite a su negocio operar de una manera nunca vista antes.

PORTAL DE BIENVENIDA RESPONSIVE

Optimice la experiencia de navegación para los usuarios con un Portal de Bienvenida a medida. HSNM detecta si el usuario está conectado desde un dispositivo móvil o de escritorio y muestra la resolución correcta para el dispositivo seleccionado. El Portal de Bienvenida es 100% intuitivo y se adapta extraordinariamente para iPhone, iPad, Android y Windows Phone.

Comience una nueva era en su negocio

953 004 850

HSNM, la solución todo-en-uno para su red Wi-Fi