ditecal

Servicio Técnico Integral

En Ditecal contamos con profesionales que poseen amplia experiencia en el sector, formados dentro de un ISP y capacitados para ofrecerles todo tipo de servicios en Soporte Técnico, Configuraciones, Consultoría Técnica y Formación.

Damos soporte y solución a los servicios que todo ISP requiere en su parte técnica.

Por nuestra experiencia

En una red con los equipos y configuración apropiados, la tasa de fallos es muy baja,
aunque las mejoras en la red deben ser continuas, para dimensionarla acorde al crecimiento en número de clientes y recursos necesarios.

Para mantener estas redes son imprescindibles infraestructuras cada vez mayores y más complejas, con las que poder dar el servicio que demandan los clientes.

El mantenimiento de estas infraestructuras requiere de personal cualificado para la asistencia y preservación de sus sistemas, y que nos ofrezca estabilidad, eficiencia  y garantía de funcionamiento.

Servicios Radius

Asignación de IP fija a ciertos clientes, la automatización del corte por impago, la agrupación de clientes por perfil de velocidad ...

Servicios ACS

Mediante un Servidor ACS, un ISP puede ahorrar gran cantidad de tiempo en la configuración de los equipos de cada cliente y más aún si este ACS se integra con un Software de Gestión como pueda ser ISPGestión.

Telefonía VoIP


La telefonía mediante VoIP ha permitido que cualquier ISP pueda ofrecer servicios de telefonía fija sobre su red de Internet con unos costes más que asequibles. Son muchos los ISP que a día de hoy mantienen su propia  infraestructura de telefonía sobre sus servidores usando para ello Asterisk, Elastix, FreePBX, etc.

Centralita en modelo IaaS


Ofrecemos nuestra centralita en modelo IaaS (Infraestructure as a Service). Se aloja en nuestros servidores, ubicados en en los grandes Centros de Datos de Madrid, donde tenemos total garantía de redundancia eléctrica y conexión con los principales Carriers de acceso a Internet.

Objetivos

Ditecal pone a disposición de sus clientes una centralita en Alta Disponibilidad, centralizada en Interxion totalmente funcional y sobre la que cada cliente puede añadir tantos Trunks como necesite y con la posibilidad de configurar en ella las Rutas Entrantes y Rutas Salientes que sean necesarias.

Funciones

- Desvío de llamada
- Buzón de Voz
- Implementación de Seguridad con filtrado de IP
- PBX Virtuales
- Tarificación de llamadas por operador
- Bloqueo de llamadas por límite de consumo
- Plataforma de clientes para gestión de desvíos, registro de llamadas...